DERECHO AL TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DERECHO AL TRABAJO

Mensaje por Admin el Dom Jul 05, 2009 9:32 pm

Una de nuestras principales materias de trabajo, es la generación de riqueza y la estabilidad económica de nuestro país, ya que con este logro, conseguimos una base que permitirá abordar otros temas mas importantes y que además producirá un beneficio social de importante trascendencia en materia laboral.

Queremos defender los Derechos de los trabajadores, y por ello, se ha constituido el SET, sindicato que velara por tales Derechos y que proporcionara los elementos básicos y sociales a este proyecto.

La estabilidad en el empleo es tan importante que solo se consigue cuando la economía y la riqueza es garantizada por la sociedad y los elementos de la que depende están bien controlados. Por este fin, CENTRISTAS, quiere ir mas lejos aun, y luchar por el bienestar de las personas, de los trabajadores y sobre todo de las familias como célula económica, y desea proponer un nuevo escenario laboral en España. el cambio de las costumbres, de los hábitos, de todo lo que hasta ahora se ha venido produciendo, y basándolo en un principio de igualdad y de progreso, pensamos que el futuro modelo del trabajador estaría pensado en las siguientes:

NUESTRAS PROPUESTAS


Pensar en una jornada laboral de 35 horas semanales para poder disfrutar de la familia.

Consolidar un empleo de calidad, tanto desde la empresa, como del trabajador, y una estimulación positiva al trabajo, donde todos los aspectos de ambas partes estén perfectamente coordinados.

Ampliar a la 5ª semana de vacaciones, y Obligar a las empresas al cumplimiento de la Ley en materia de Derechos laborales de los trabajadores.

Evitar accidentes contratando a personal capacitado para tales trabajos, y limitando el acceso al trabajo a aquellas personas que no reúnan las bases de formación y calificación necesarias para desarrollarlo, haciendo responsable al empresario de esta circunstancia.

Crear planes de formación continua para TODOS los trabajadores, procurándoles una formación adicional que les provoque un estimulo de continuidad y de satisfacción en el trabajo.

Luchar y castigar a la contratación ilegal, a la estafa laboral, a la economía sumergida, y a todos aquellos sistemas que no garanticen unas mínimas condiciones laborales y una regulación Legal.

Garantizar los Derechos de los Inmigrantes basándonos en los principios de IGUALDAD en TODOS los sentidos frente a los ciudadanos Españoles, y luchando por la contratación ilegal, y asumiendo lo que establecemos en cuanto se refiere a la INMIGRACIÓN

Proponer un Salario Mínimo interprofesional adecuado a una necesidad social y no a un criterio de IPC que no representa la necesidad mínima de estabilidad hoy en España. No debería de suponer un salario mínimo por debajo de 700€.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://pctr.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.