TABLON DE ANUNCIOS Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA INMIGRACION INTOLERANTE

Ir abajo

LA INMIGRACION INTOLERANTE Empty LA INMIGRACION INTOLERANTE

Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2009 9:29 pm

ESTO DEBE DE ACEPTAR TODO INMIGRANTE



España, cada dia esta mas involucrada en una masa de inmigracion diversa, en la que en nuestras ciudades y pueblos de nuestro pais, se producen en muchos casos acontecimientos absurdos en los que casi siempre acabamos nosotros, los nativos de esta tierra, los perjudicados de las circustancias por tratarnos de xenofobos y racistas.

Si pretendemos una convivencia civica y ordenada en nuestro pais, es necesario plantear un modelo de convivencia que se ajuste a una norma establecida y a una base de respeto entre todos, pero nunca, pretendiendo que seamos los españoles los unicos responsables de los cambios que traen en nuestra sociedad la diversidad de culturas que conviven con nosotros.

Uno de los colectivos mas dificiles en nuestro pais son los musulmanes, que a pesar de la tolerancia que se esta tomando en los ultimos tiempos con este colectivo, se ven amenazados muchos barrios de diferentes ciudades por grupos de esta condicion que provocan importante cantidad de problemas de convivencia.

A todos los musulmanes radicales, a los que pretenden cambiar nuestras costumbres y nuestra forma de convivencia, yo les digo:


"Si aquéllos no son sus valores, si ustedes quiere un país con la Ley islámica de la Sharia o un estado teocrático, entonces España no es su país ". "Les digo a los clérigos que hay dos leyes para las personas que residen en España: una es la ley española, y la otra es la ley Islámica, que no es legal. Si ustedes no están de acuerdo con las leyes emanadas del parlamento, tribunales independientes, democracia, y prefirieran la ley Sharia, y tienen la oportunidad de ir a otro país, donde se practica esta ley, quizás, entonces, ésta es su mejor opción ".


"Básicamente, la gente que no quiera ser española, y que no quiera vivir con valores españoles y entenderlos, entonces, puede irse". Por otro lado,

" Los INMIGRANTES, NO ESPAÑOLES, DEBEN ADAPTARSE"
Tómenlo o abandónenlo.
Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en Madrid, hemos experimentado una oleada de nacionalismo por parte de la mayoría de españoles" "Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros.


No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a España. "
"Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de España de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional Como españoles, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir.


Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el ESPAÑOL, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!"


"La mayor parte de los españoles creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que Hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura"


"Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo.


Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted empiece a quejarse, a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en España: "EL DERECHO DE MARCHARSE "


"Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió."
¡SI NO ES ASÍ MARCHESE!
Les hemos acogido y abierto las puertas de nuestro país .Si no quieren ser un ciudadano mas de este país
¡VUELVA AL PAÍS DE DONDE VINO!

Tomense este mensaje cualquier ciudadano inmigrante en España, de cualquier creencia, color, ideologia o costumbre. si quieren estar en España, deben de aceptar nuestras normas, cumplir la Ley, venir legalmente bajo el ordenamiento Juridico establecido y dispuestos a asumir las responsabilidades que le afecten por no cumplir estas condiciones, PIENSEN QUE DE NO ESTAR EN CONDICION DE VIVIR COMO ESPAÑOLES, DEBERAN DE ABANDONAR ESPAÑA LO ANTES POSIBLE, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://pctr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.