TABLON DE ANUNCIOS Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PROSTITUCION EN NUESTRA SOCIEDAD

Ir abajo

LA PROSTITUCION EN NUESTRA SOCIEDAD Empty LA PROSTITUCION EN NUESTRA SOCIEDAD

Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2009 9:26 pm

Algunos grupos de mujeres consideran que las prostitutas son víctimas, pero para otros son "trabajadoras sexuales" con plenos derechos.

Según la International Sex and Red-Light Guide (Guía Internacional del Sexo y la Prostitución), "desde que los chinos sentenciaron que 'quien consigue la riqueza consigue la gloria', las mujeres sin familia, inteligencia o fortuna han utilizado el único medio de que disponían para ganar dinero rápidamente.

Una habitación, una cama, una provisión de preservativos, una luz roja... y ya está el burdel montado. A 30 euros por cliente, estas muchachas pueden ganar mucho más que trabajando en una fábrica por 4 euros diarios, como suele suceder en casi todos los países subdesarrollados."

Esta guía, que cuesta 30 dólares en Estados Unidos, añade que cada uno debe sacar el mayor beneficio posible de esta actividad comercial. Según sus autores, la prostitución es un negocio cuyo único principio es el de obtener lo más posible por la suma que se paga. "Si una mujer elige utilizar su cuerpo de este modo, en lugar de dejarse explotar como una esclava por empleadores de miseria, y si hay hombres dispuestos a pagar mejor que esos explotadores, no hay nada que objetar. Después de todo, no se trata de nuestro cuerpo ni de nuestro dinero, así que tampoco es asunto nuestro. Pero mientras no se arregle la situación económica mundial y el problema de la superpoblación, alguien tendrá que pagar la cuenta."

Pero, ¿quién? ¿Los más pobres, los más vulnerables? No se puede negar que la industria del sexo ha adquirido dimensiones internacionales y que en muchos países, sobre todo de Asia, es un motor de la economía. La ironía está en que la prostitución no es del todo legal. Y su legalización, ¿reduciría algunas de las desigualdades y los abusos de que son víctimas las prostitutas? ¿O, al legitimarla, se anularía la labor de varios decenios para mejorar la condición femenina?



LA PROSTITUCIÓN NO PODEMOS ACABAR CON ELLA, PERO AL MENOS PODREMOS REGULARLA Y SABER QUIENES ESTÁN EN ESTE MUNDO. PREVENIR LA PROSTITUCIÓN INFANTIL Y EL TRAFICO ILEGAL

Acabar con las mafias que trafican con las mujeres, de cualquier raza, condición u origen.

Regular en España la actividad, por cuenta ajena.

Regular los negocios que trabajan con este tipo de personas, y dotándoles de elementos legales para la Defensa de sus Derechos como trabajadoras, y como empresas, legalmente constituidas.

El ejercicio de la profesión, por cuenta ajena, se ajustara a las condiciones laborales de entrada en el país como de cualquier otro trabajo se considerase.

Las trabajadoras, dispondrán del régimen de la Seguridad social de cualquier otro ciudadano, así como las Garantías sanitarias, asistenciales, y de desempleo si este fuere el caso.

Se desarrollara un sistema de control fiscal de este negocio, y se velara por el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Las condiciones de trabajo y de control fiscal y documentario, serán semejantes a las que se les exigen a cualquier otro ciudadano en sus respectivos negocios o actividades profesionales.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://pctr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.