LA CUSTODIA COMPARTIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CUSTODIA COMPARTIDA

Mensaje por Admin el Dom Jul 05, 2009 9:25 pm

Las mayores vergüenzas que se han desarrollado en nuestra sociedad en los últimos años, es la degradación Legal de movimientos "asquerosamente partidistas" sobre la importancia de la familia, los hijos, LA IGUALDAD, y otros VALORES, que no se tienen muy claro en estos círculos de sinvergüenzas.

La igualdad en la separación es un Derecho Fundamental y como tal, debe de ser reconocido. Jueces y Magistrados han formulado varios recursos para pedir que esas Leyes se cambien, e inclusive, grupos de mujeres apoyan incondicionalmente esta causa.

Las políticas del PP y del PSOE no han hecho otra cosa que provocar un ahorcamiento progresivo de los Derechos y de las Libertades, han conseguido dar una propiedad de los Hijos a quien no la tiene, y un apoyo discriminatorio total y absoluto a la mujer exclusivamente en temas como la violencia.

Si somos capaces de hacer Leyes partidistas y sectarias que minoran los Derechos de las personas y sus Libertades en beneficio de otras a sabiendas de la desigualdad, debemos de luchar por un cambio total y Justo de tales circunstancias, defendiendo la igualdad y la equidad en este caso.



Derogar las Leyes de Separación, divorcio, Violencia de Genero, y toda la Basura que suponga una desigualdad en el tratamiento de las personas, de sus Derechos y de sus Libertades, generando automáticamente una Ley que defienda la IGUALDAD y la NO-DISCRIMINACIÓN

Considerar la Custodia Compartida de los Hijos como Derecho Fundamental de carácter General y no especial.

Establecer una Norma Reguladora Patrimonial de las propiedades conjuntas en el matrimonio por ambos cónyuges, considerando el Derecho inherente a ambos, y siempre en beneficio de los menores al cargo.

Considerar y reparar los daños causados por la Administración a los padres separados hasta la fecha por esta injusta resolución.

Perseguir y condenar a cuantas acciones especulativas se produzcan y que sean basadas en causas de desigualdad y de defensa de los Derechos uniparentales.

Proteger y defender a los hijos menores, de cualquier Síndrome de Alineación Parental que hayan podido padecer, y recuperar el tiempo perdido de los padres con los hijos.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://pctr.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.