TABLON DE ANUNCIOS Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUACIONES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS

Ir abajo

ACTUACIONES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS Empty ACTUACIONES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS

Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2009 9:04 pm

Las lineas y propuestas que se enumeran a continuacion, se desarrollan unicamente por convenios con empresas para generar las riquezas, los empleos y las estabilidades economicas en las zonas de influencia. La accion que desarolla el sindicato en esta area se circuscriben en negociaciadores y gestores de las ayudas y de las inversiones que las empresas necesitaban. Los acuerdos se desarrollan con aquellas empresas que estan en interes en desarrollar alguna de las pautas que a continuacion se desarrollan:


Programa de inversión dirigida a profesionales de taxi en la conversión de los servicios actuales por vehículos adaptados con medidas de seguridad para el profesional y de comodidad, así como de elementos de seguridad activa y pasiva, en prevención de daños al profesional.
Plan de Conversión de vehículos de transporte publico Urbano movidos por Diesel por otros de gas para la lucha contra la contaminación y los problemas relacionados con el cambio climatico.
Plan de Inversiones para la mejora, ampliación y construcción de nuevos astilleros en España, optimizando la competitividad española en los mercados internacionales sobre todo en aquellas áreas donde existe una importante demanda de esta actividad, sobre todo en buques de gran tonelaje.
Plan de inversiones para el desarrollo de las infraestructuras aéreas para el transporte de mercancías, y de pasajeros, así como la puesta en marcha de los proyectos ya elaborados y con las licencias disponibles.
Plan de inversiones para la construcción de mejoras y bases para corredores de transportes optimizando los transportes ferroviarios, construyendo bases de contenedores, enlaces ferroviarios, accesos a aeropuertos y cualquier actividad relacionada con la consecución de la optimización de los diferentes proyectos de corredores que se pongan a disposición en esta convocatoria.
Plan de inversión de suelo industrial, equipamientos industriales y todo tipo de medidas que permitan la generación de infraestructuturas en zonas hasta ahora no dedicadas a estas actividades.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://pctr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.