PLAN PARA EL DESARROLLO ENERGETICO EN ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN PARA EL DESARROLLO ENERGETICO EN ESPAÑA

Mensaje por Admin el Dom Jul 05, 2009 8:58 pm

Las lineas y propuestas que se enumeran a continuacion, se desarrollan unicamente por convenios con empresas para generar las riquezas, los empleos y las estabilidades economicas en las zonas de influencia. La accion que desarolla el sindicato en esta area se circuscriben en negociaciadores y gestores de las ayudas y de las inversiones que las empresas necesitaban. Los acuerdos se desarrollan con aquellas empresas que estan en interes en desarrollar alguna de las pautas que a continuacion se desarrollan:
Plan de consolidación de un aumento de producción de energías renovables, aumentando la producción con energías obtenidas por biomasa entre 1 y 2 Gwh en inversión de planes y proyectos ya proyectados.
Consolidación de proyectos de compra de energía a otros grupos extranjeros, así como la consolidación de nuevos contratos de suministro.
Consolidación de contratos de suministro de gas desde proveedores americanos para consumo nacional de larga duración, evitando de esta forma la dependencia al abastecimiento de países inestables y en dudosa seguridad jurídica internacional.
Plan de inversión de plantas de diversa naturaleza para la obtención de recursos energéticos basados en energías alternativas, y evitando la producción de la misma a base de biomasa, eólica y otras excepto la fotovoltaica.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://pctr.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.